Toni   Marín

Toni Marín es Doctor en Química y combina su gran pasión por la música con su actual trabajo como docente de ciencias. Comienza a tocar el bajo eléctrico con 15 años y se interesa por el mundo del jazz asistiendo a seminarios como el de Valencia con profesores como Kurt Rosenwinkel y Horacio Hernandez “el negro”.
Asiste también a un seminario de flamenco impartido por Carles Benavente y Jorge Pardo. Participa en la formación de varias bandas de Latin y Jazz de la región de Murcia como María Dálegría, Caroceice y Sopassoup, con estos últimos toca en el Festival de Jazz de Murcia. Colabora en la grabación de Discos con músicos de Jazz como Max Suñe y Jose Luis Santacruz así como compositores de la región como Jose Luis Manzanero.
En su trayectoria musical ha participado con la Big Band del conservatorio de Murcia y la Filarmónica de Murcia así como artistas del panorama musical como Ruth Lorenzo, Chenoa, Pitingo y Diego Martin.

Toni   Marín

Miguel Angel  Orengo estudia en el Conservatorio Superior de Música de Murcia obteniendo las más altas calificaciones y el Premio Especial Fin de Carrera.
Recibe clases de Nasheet Waits, Dan Rieser, Antonio Sánchez, Bill Stewart, Marc Miralta, Jordi Rossy, Pakito Baeza, Rubem Dantas, Roberto Vizcaíno, Miguel Angá, Jerry González, Ney Rosauro, Miguel Bernat, Manel Ramada, José Armando García, José García Abellán, etc.
En la actualidad imparte clases en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Ha tocado y grabado con Carlos y Curro Piñana, Por Herencia, Los Parrandboleros, Cómplices, Presuntos Implicados, El Negri, Aurora Guirado, Carmen Paris, Er Peche, Javier Vargas, Lou Bennet, Carles Benavent, Jorge Rossy, Nasser Shamma, Yungchen Lhamo, Luis Cobos y la Filarmónica de Madrid, Escolanía del Escorial, Filarmónica di Padova, Sinfónica de Moscú, Orquesta Sinfónica de Murcia, Orquesta de Jóvenes  de la Región de Murcia, etc…

Miguel Ángel

Orengo

Antonio Aroca

La palabra que mejor define a Iván Tirado es perseverancia. A parte de ser un músico versado en diferentes estilos, es un gran comunicador. Es fácil aprender cuando tienes delante una persona que es capaz de adaptar su lenguaje a tu manera de concebir la música. Con cientos de actuaciones a sus espaldas, se pone más nervioso en los conciertos de sus alumnos que en los suyos. Titulado Profesional por el Conservatorio de Murcia, Graduado en el Aula de Jazz Berklee de Barcelona y Licenciado en Rockschool Teaching, aún no tiene ninguna titulación que le permita gobernar un barco. Mientras, se conforma con leer clásicos de navegación.
Arantxa Ferre comienza sus estudios musicales a la edad de cinco años. Estudia canto y piano en el conservatorio de Madrid y continúa su formación en los conservatorios de Molina del Segura y Murcia en las especialidades de piano y composición. Estudia jazz moderno con Marcial Picó graduándose con Matrículas de Honor en sus asignaturas, y forma parte de la Big Band del conservatorio como pianista y cantante. Realiza un curso de "Composición de bandas sonoras para cine" en Valencia con el compositor Arnau Bataller en 2008. Participa como alumna de piano y voz  en la Master-Class de Jazz impartida por Juraj Stanic, Antón Drukker y Dick Verbeeck en 2010
 

Arantxa Ferre

Es titulado en ROCKSCHOOL Teaching Level 6 (2014), Graduado en el Aula de Jazz y Música Moderna Berklee de Barcelona (2009) y Grado Profesional de Guitarra Clásica, Conservatorio de Murcia (2006). Profesor de guitarra en varios centros como King´s College Murcia (2014-2017), Escuela Municipal de Los Alcázares (2010-2012), Musikosas (2009-2011), Alternativas Musicales (2009-2011), Vivace, Murcia (2004-2005) y Anmavi, Murcia (2001-2004). Ivan ha participado en gias con Pilar Andújar, Grupo Puja (Teatro Acrobático), David Sooper, Puro Maná, Soulside Duo e Idem además de grabar discos propios como el de Ultramar (2009) y Meraki (2018).

Antonio Mateo

Antonio Mateo, estudia Piano clásico en la academia Zoltan Kodaly con Pepe Bermejo y en el conservatorio superior de música de Murcia. Realiza estudios de Piano jazz y armonía en seminarios impartidos por  grandes músicos de jazz como Bob Movers, Pedro Iturralde, Perico Sambeat o  Marcial Picó y estudiando con pianistas  como Alvert Bover, Jose María Carlés o Fabio Miano. Como pianista de formaciones como Jazz a Mano, Mama Soul, Caro, Ceice, Korny Hall o Carte Noire ha actuado en Festivales de Jazz por toda la Península y en locales de referencia  como Café Berlín, Circulo de Bellas Artes o Puerta Falsa. Actualmente es profesor de piano de Jazz, armonía y combos en Musicalberk y GrooveIn, y de piano clásico en la Escuela Municipal de Beniel (Murcia)
 
Paco Martínez comienza sus estudios musicales en la escuela de música de la asociación músico-cultural Euterpe a la edad de 8 años, influenciado por sus padres que le ponían grabaciones de Perez Prado y Xavier Cugat para que escogiera la trompeta.
Algunos de sus profesores y directores fueron Miguel Ángel Férez, Manuel Rocamora (trompetista de la JONDE), Jose Antonio Molina y Francisco Campillo. Estudió Grado Medio de trompeta en el Conservatorio de Murcia. Desde entonces toca en orquestas (Mirtya Sound, Nueva Guadaira, etc) y grupos de diferentes estilos (Rock, Punk, Ska, Funk, Soul, Swing, Jazz, etc), como son (Linea36, Skajazzites, David Hooper, Andres Station Band, Cotijazz BigBand (dirigida por Ramón Cardó), Groove In Big Band, etc). En la actualidad, recibe clases de Pepe Zaragoza (trompetista de jazz).

Paco Martínez

Sergio Bernabe comienza los estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia con Francisco J. González. Realiza los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias con Antonio Cánovas y en el Hogeschool voor de Kunsten Utrecht (Holanda) con Johan van der Linden, finalizando estos con Matrícula de Honor. Además, también obtiene el Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Música por la Universidad de Murcia. Amplía su formación con profesores como Marie-Bernardette Charrier, Christian Wirth, Vincent David, Gerard McChrystal o Nicolas Prost.

Sergio Bernabe

También se forma en otros ámbitos, como en el flamenco con Oscar de Manuel, y en el jazz con Marc Scholten, saxofón alto lead de la Metropole Orkest. Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior del Principado de Asturias y con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. También ha sido miembro fundador del cuarteto de saxofones Iberosax, y miembro del Artez/HKU Saxophone Orchestra, en Holanda. Actualmente ejerce como profesor de saxofón y colabora en diferentes formaciones como la Big Band Groove In, la Big Band Cotijazz, David Hooper & The Resurrected Souls y la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia.
Jaime Lopez estudió formación clásica obteniendo el grado profesional de trombón de varas, estos estudios fueron la base con la que ha ido desarrollado su interés por otros estilos de música como el swing, ska, pop,  blues, funk y jazz.
Amplía sus estudios de jazz en talleres y seminarios con Ramón Cardó, Lolo Garcia y Paco Soler, entre otros.
Ha sido componente de varias bandas del levante Zoot Suiters, Sikiatriko, Vera Green y así como  grandes agrupaciones de jazz como Big Band Groove In, Big Band La Paz, Hot Dixie Band  y Big Band Cotijazz.

Jaime  López

Antonio Aroca desde temprana edad muestra interés por la música y recibe sus primeras lecciones de guitarra de la mano de su padre (constructor de guitarras). De formación autodidacta, desde muy joven estudia guitarra, desde el ámbito del jazz y el rock, formando el grupo “Cuarto Trastero” con el que consigue el premio en el Festival de Creación Joven de Murcia en 1994. Consolida su formación con seminarios de Jazz entre ellos el de Vitoria impartido por Pat Metheny y otros con maestros como Kurt Rosenwinkel, Fareed Haque, Steve Cardenas, Philip Catherine y Mike McKoy. Es parte de formaciones jazzísticas de la región como el grupo “Could be jazz” con el que graba su primer disco “Magra music Project” junto a Jose Miguel Cantero, Miguel Angel Orengo y Carlos Sáez,  y un dúo de guitarra jazz con Federico García Chárton. “Magra music Project”. Es parte de formaciones jazzísticas de la región como el grupo “Could be jazz” con el que graba su primer disco “Magra music Project” junto a Jose Miguel Cantero, Miguel Angel Orengo y Carlos Sáez,  y un dúo de guitarra jazz con Federico García Chárton. “Magra music Project”. 
 
En otros ámbitos trabaja con diversas formaciones de varios estilos destacando la colaboración con Jose Luis Manzanero, Diego Martín, Carlos Sáez and the Michiron Project, The Happy Cookies Band, Banda del conservatorio de Cieza y Banda del conservatorio de Lorca. Estudia grado medio en el Conservatorio Narciso Yépes de Lorca y guitarra clásica con José Durán y culmina con matrícula de honor en fundamentos de composición con Ignacio Navarro. Realiza estudios superiores en el Conservatorio Superior de Murcia, estudia guitarra clásica con María del Carmen Ros. Actualmente imparte clases particulares y trabaja como productor y arreglista en diferentes proyectos.